miércoles, 23 de marzo de 2011

Bienvenidos

Este cuadro blanco me solicita escribir una nueva entrada y como es la primera vez que escribo en un blog sera mi verdadera primera entrada.

Por el momento me parece imposible que alguien se siente a leer estos textos, pero confieso que no me preocupa mucho esa parte, la acción de escribir es mas sobre lo que yo siento que lo que hago sentir.

Bueno, por hoy creo que termine de escribir y queda claro que es mi primera entrada.

Te mando un abrazo y si puedo decir que mmmmm le escribo al que lee directamente, o sera al reflejo de mi que esta ahi?

Claro, me pasa lo mismo siempre, justo cuando me despido empieza la platica, ok ok ok no lo hare por hoy.

Buenas noches

Daniel

1 comentario:

  1. Gracias : ) Un abrazo para ti, también.

    A veces no sabemos hacia donde va o nos lleva lo que escribimos, sólo te puedo compartir que cuando se hace con honestidad, el camino siempre será aleccionador.

    ResponderEliminar